IDIOMAS

0
0 item

Para poder realizar esta compra o reserva, tiene que terminar el proceso que tiene abierto de compra o reserva. Tambien puede vaciar el carrito

Ningún artículo

BLOG

Atomos Ninja V 5 4K 60p

Atomos Ninja V 5 4K 60p

Después de revolucionar el mercado de las grabadoras externas de vídeo, ofreciendo precios competitivos y una calidad excelente, Atomos pretende seguir siendo un estándar para las cámaras mirrorless y DSLR con el Atomos Ninja V, ya disponible para alquilar en Aclam.

El Ninja V se presenta como el modelo más pequeño de la familia Atomos, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 1920x1080 (a diferencia del resto de 7"- 19" el Sumo - trabajando a una resolución de 1920x1200). Aún así, el Ninja V luce cuando lo unes a una cámara mirrorless: como las de la serie Alfa de Sony, las Fuji X y las Lumix GH o las recién llegadas al mercado Canon EOS R y Nikon Z. El Ninja V trabaja sólo con HDMI, pero graba - si la cámara lo permite - hasta 60p a 4K DCI, procesado en Apple ProRes HQ, 422, LT o DNxHR HQX, HQ, SQ, LB. Además, Atomos ha mejorado notablemente la autonomía de la grabadora trabajando con batería, hasta 3 horas seguidas a máxima potencia. También ha añadido a su repertorio de accesorios las AngelBird SSD Mini, ideales para utilizar con el Ninja V. Todo esto, sumado al diseño pequeño y compacto de la grabadora la hace la aliada ideal para trabajar con las cámaras mirrorless que, cada vez más, dominan el mercado audiovisual.

Comparativa Atomos

El Ninja V, con todas sus virtudes, uno de los puntos más importantes es el de no hacer sombra al resto de grabadoras de la marca. Si tu intención es trabajar con una cámara compacta, con el mínimo de accesorios y peso posible, la opción del Ninja V es la más asequible y puntera que puedes encontrar en este momento. Pero el resto de la familia Atomos, como el Shogun Inferno y el Shogun Flame, resulta muy práctica por su potencia al trabajar con cámaras superiores como las videocámaras de Sony (FS700, FS5, FS7 y FS7mkII), Canon (C300mkII, C500) o Panasonic (VaricamLT, EVA1). Las grabadoras Atomos ofrecen el rendimiento adecuado para cualquier situación y rodaje.